Tres jóvenes acusados del asesinato de un niño serán juzgados como adultos

1045

(Miaminews24).- Un niño de seis años reportado como desaparecido, luego que su madre denunciara el robo de su vehículo con el niño adentro, apareció muerto en la maleta del auto, en Jackson, Mississipi.

El médico forense determinó que el pequeño murió a causa de múltiples disparos.

La policía de Mississippi arrestó a tres jóvenes, que podrían ser juzgados como adultos, por lo que enfrentarían la pena de muerte.

El fiscal del condado de Madison, Michael Guest, dijo en conferencia de prensa que las autoridades planeaban presentar cargos de asesinato en primer grado contra Byron McBride, D’Allen Washington y Dwan Wakefield, dos de ellos de 17 años.

El menor Kingston Frazier desapareció el jueves a la 1 de la madrugada, cuando un hombre robó el vehículo del estacionamiento en un supermercado en Jackson, según muestra un video, dijeron las autoridades.

Unas nueve horas después, luego que se emitiera una alerta de secuestro de menor, un hombre reportó que vio al Toyota Camry robado junto a un callejón sin salida en el suburbio de Gluckstadt, al norte de Jackson, la capital del estado.

Fuente: VOA

Miaminews24.