Hombre que acuchilló a su ex esposa en plena calle es baleado por policía de Miami

1178

(Miaminews24).- Un hombre vecino de Miami que presuntamente acuchilló a su ex esposa en plena calle Flagler en horas de la medianoche, fue llevado al hospital tras haber sido baleado por un agente de la policía de Miami.

Los patrulleros acudieron al lugar ubicado cerca de la 36 Court del suroeste después de reportes de un incidente doméstico. Al llegar, se encontraron con una mujer que había sido apuñalada varias veces en el medio de la calle. El noticiero NBC6 reportó que La mujer fue llevada de urgencia al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde se informó está muy grave.

Luis Cabrera , jefe de la de la policía de Miami, dijo que el agresor, identificado como el ex esposo de la víctima, huyó del lugar y posteriormente regresó en un automóvil con el que por algún motivo embistió a un auto patrullero. Cabrera le declaró a los medios de prensa que el hombre se bajó del auto con un cuchillo en la mano y le fue encima a un agente, que le disparó en el hombro.

Según las autoridades, la pareja se había divorciado la semana pasada y tiene una hija adolescente. No se han dado más detalles por el momento.

La calle Flagler debió cerrarse durante algunas horas en el curso de la investigación y volvió a abrir poco después de las 6 a.m. de este martes, en tanto la avenida 36 sigue cerrada entre Flagler y la calle 2 del SW.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.