Policía de Broward busca a hombre que según disparó a conductor en la vía

885

(Miaminews24).- La policía del Condado Broward (BSO) está buscando a un hombre que, según dijo, le disparó a un conductor frente a un mercado de Deerfield Beach, se fue del lugar, luego regresó para tratar de encontrar un casquillo de bala, y volvió a desaparecer.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 7 p.m. del pasado 5 de mayo en Ali’l Market, ubicado en el 5361 N. Dixie Highway, Deerfield Beach. De acuerdo con el BSO, Harold Strudwick había salido de su trabajo y conducía por un callejón cerca del mercado cuando se le metió delante a un automovilista que conducía un sedán de cuatro puertas, de color rojo y ventanillas ahumadas.

Cuando Strudwick llegó al estacionamiento, el sedán le bloqueó parcialmente el camino, dijo un portavoz del BSO. El chofer se bajó del sedán, le apuntó con un arma a Strudwick y le hizo un disparo, todo ello ante los ojos asombrados de varios testigos. Strudwick resultó herido en una mano.

El pasajero que viajaba en el auto de Strudwick se bajó y corrió a la tienda junto a algunas otras personas que estaban en el estacionamiento. El chofer del sedán huyó del lugar, solo para volver segundos más tarde. Puede verse en un video de vigilancia en el momento en que se baja de su auto, mira en el suelo y regresa al auto, desapareciendo de allí.

El sospechoso fue descrito como un hombre cuya estatura ronda los 5’10”, con trencitas y de complexión mediana. Vestía una playera blanca y shorts de color claro.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame al detective del BSO Larry Heath al teléfono 954-321-4719 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477).

Por: CARLI TEPROFF

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.