Presidente de Panamá lamenta muertes en atentado en Manchester

1023

(Miaminews24).- El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, lamentó la muerte de 22 personas y 59 heridos en el atentado en un concierto en Manchester este lunes, mientras la Cancillería panameña condenó hoy ese ataque.

“Lamento la muerte” de 22 personas y “los más de 50 heridos en incidente bajo investigación en Manchester”, expresó Varela en su cuenta de la red social Twitter.

Mientras que, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, dijo hoy en un comunicado que “condena los ataques registrados en Manchester, (Reino Unido), y extiende su solidaridad al Gobierno y pueblo británico, así como a los familiares y allegados a las víctimas”.

Además, destacó que el país reitera su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, y hace un llamado al más estricto respeto de los derechos humanos, la paz y seguridad internacional.

El ataque tuvo lugar al término de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, cuando un terrorista suicida hizo explotar un artefacto de fabricación casera junto al estadio Manchester Arena.

El atentado dejó un saldo de 22 fallecidos y cerca de 60 heridos de diversa consideración.

Con información de EFE.

Miaminews24.