Luis Fonsi hace una crítica destructiva hacia Maluma de forma indirecta

1859

(Miaminews24).- En medio del arrollador éxito de Despacito, Luis Fonsi continúa siendo el centro de atención, recientemente, el cantante ofreció una entrevista a la revista española Shangay, y ahí fue consultado acerca de muchísimos temas, incluso polémicos sobre el género urbano.

En la publicación hicieron referencia que algunos artistas latinos han estado en el ojo del huracán por tener supuestas letras machistas en sus canciones, y le preguntaron «¿Qué opinas de esta polémica?».

«Cada artista tiene su manera de hacer las cosas, y yo jamás voy a juzgar a compañeros. Tengo mis gustos, pero solo opino de lo que yo hago». Considerando el escándalo que generó Maluma hace unos meses con la controversial canción 4 Babys, la cual provocó un montón de críticas que llevaron a que el colombiano fuera acusado de «machista y misógeno», definitivamente la respuesta de Luis le toca…

«Nunca voy a escribir una letra machista, no lo he hecho ni lo haré. No me nace, y no me parece bien para mí. Y en Despacito, una de las cosas que más cuidé fue la letra, y escribir algo muy sexy pero sin cruzar la línea de lo vulgar. Se trata de celebrar la belleza de la mujer con un toque divertido ensalzando su importancia», dijo.

A propósito del suceso de la canción en la que comparte créditos con Daddy Yankee, y en su remix con Justin Bieber, en la entrevista le consultaron si en algún momento puede llegar a cansarse de cantarla…

«Ahora mismo no estoy ni remotamente cansado de la canción. ¡Solo lleva unos meses! Para mí sigue siendo nueva, y no creo que llegue nunca ese momento. Hay canciones más antiguas que canto todos los días como Yo no me doy por vencido y que no me cansan. Son capítulos de mi vida que la han cambiado para siempre, sería muy injusto e ingrato decir que me cansan», aseguró.

Nosotros tampoco nos cansaremos.

Por tratarse de una revista de temática gay, no podían dejar pasar la oportunidad de referir la opinión del boricua sobre el tratamiento de la sexualidad en la música. En el pasado colegas como J Balvin, Maluma o Sebastián Yatra señalaron que sería positivo contar con una estrella del reguetón abiertamente gay, a lo que Fonsi dijo:

«Por supuesto. El arte no tiene nada que ver con la manera en que el músico vive su vida. Lo que hizo Ricky Martin fue genial. Para mí es uno de los más grandes, además de que es nuestro boricua más internacional, y pone la bandera de Puerto Rico en alto por donde pisa.»

Con información de Shangay.

Miaminews24.