Fanáticas de Justin Bieber lo quieren lejos de Europa

1121

(Miaminews24).- La fanaticada más fiel de Justin Bieber está haciendo lo impensable: solicitar que sus conciertos sean cancelados. Al menos los que están pautados para el Reino Unido.

¿Por qué? ¡Por miedo!

Después del fatal atentado ocurrido en Mánchester este lunes por la noche después de un show multitudinario de Ariana Grande en el Manchester Arena, donde unas 22 personas perdieron la vida y otras 59 resultaron heridas, las Believers temen por la seguridad de su ídolo y la de ellas mismas.

“Por razones de seguridad, cancelen el show de Justin en Reino Unido, se los suplico, con todo mi corazón, por favor”, escribió en Twitter una preocupada fan.

“Sabemos que Justin quiere darle lo mejor a sus fans, pero ahora lo mejor es que se mantenga seguro”, dijo otra persona.

El intérprete de Sorry tiene shows pautados en Londres el próximo 30 de julio y en Cardiff el 30 de junio. También tiene planeado presentarse en Dublín e Irlanda.

Su manager, Scooter Braun, quien también es manager de Grande, publicó un comunicado en Twitter donde expresó sus condolencias a los afectados por el ataque terrorista perpetrado por ISIS. Sin embargo, en lugar de compartir sus sentimientos, los fans de Bieber no han hecho más que pedirle que cancele los shows del artista en el viejo continente.

“Por favor cancela el show de Justin Bieber en Dublín”, le pidió alguien más. “Todos estamos asustados”.

¿Surtirá efecto esta campaña? ¿O aun así Bieber se presentará en los escenarios europeos?

Con información de E! News.

Miaminews24.