Hallan a hombre asesinado a tiros en Miami-Dade

1008

(Miaminews24).- Un hombre de 48 años fue hallado muerto a tiros cerca de dos escuelas públicas del noroeste del Condado Miami-Dade y, todavía el jueves por la tarde, detectives de la policía de Miami-Dade no tenían ninguna pista sobre el crimen.

Lo único que hasta ahora saben es que Freddy Rijo Contreras fue ultimado a balazos y su cadáver se encontró en el Parque Larchmont, localizado en el 406 NW 85 Street, en West Little River. El parque queda a pocas cuadras de la escuela primaria Charles R Hadley y de la escuela intermedia Horace Mann, ubicada cerca de la autopista I-95.

Investigadores de la Unidad de Homicidios de la policía de Miami-Dade le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido que llame al detective Jonathan Grossman al teléfono al teléfono 305-471-2400

o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS. La persona que llame siempre permanecería anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $3,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.

Por: MARTIN VASSOLO

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.