Vidente de Tarpon Springs es arrestada por estafa

1060

(Miaminews24).- Una bola de cristal, barajas del tarot y otros artefactos para leer el futuro no pudieron que una mujer que se proclamaba de ser una psíquica evitara que la policía la arrestara. De acuerdo con investigadores de la policía de Tarpon Springs, Gina Wilson estuvo aprovechándose de un veterano con trastorno por estrés postraumático (PTSD) y de una viuda con el fin de sacarles dinero en efectivo.

“Los explotó sin conciencia alguna, y les robó a los dos cerca de $150,000”, dijo el sargento Scott Gross, portavoz de la policía del Condado Pinellas. Según los detectives, Wilson le dijo al veterano que podría aliviarle los dolores, y con el tiempo lo despojó de cerca de $92,000.

En el caso de la viuda, de acuerdo con el periódico Tampa Bay Times, la mujer de 61 años le declaró a la policía que Wilson le dijo se aprovechó de ella en momentos en que trataba de sobrellevar la muerte de su esposo. Después la viuda le contó a la policía que le dio a Wilson más de $63,000.

Toda la estafa se vino abajo por fin cuando el veterano decidió hablar con las autoridades en un seminario anual antifraude al que asistió. El martes, la policía tuvo la oportunidad de leerle la palma de la mano a Wilson cuando la esposaron y detuvieron.

Wilson despositó una fianza de $50,000 y salió en libertad el miércoles.

Fuente: CBS4

Miaminews24.