Volcano Bay ya fue inaugurado en Orlando

1904

(Miaminews24).- La compañía Universal Orlando Resort inauguró esta semana Volcano Bay, su primer parque acuático y el tercer parque temático en Orlando, considerada la capital mundial de este tipo de atracción turística.

Inspirado en la leyenda de los Waturi, una tribu imaginaria que viajó desde el lejano pacífico siguiendo a un mítico pez dorado y que se quedó a vivir en Volcano Bay, el parque acuático cuenta con docenas de atracciones como una piscina de olas multidireccional, playas de arena y ríos ventosos.

“Ha sido un buen viaje de seis años para nosotros”, dijo antes de la ceremonia de apertura Dale Mason, vicepresidente creativo de Universal Orlando Resort.

“Tuvimos oportunidad de viajar alrededor del mundo y ver qué era excelente, y pudimos viajar a las islas Polinesias para empaparnos del sabor y poder crear la historia de los Waturi, los habitantes de Volcano Bay”, explicó.

Volcano Bay cuenta con tres zonas: River, que cuenta con un área para los más pequeños; Rain Forest, donde se levanta la cascada Krakatau, una de las principales atracciones y la del Volcano.

Es precisamente esta zona donde se encuentra un “volcán” de 61 metros de altura que reina sobre un parque que pretende ofrecer al visitante una experiencia diferente, que va desde la calma de un río lento hasta la furia de la montaña rusa acuática Krakatau.

Fuente: EFE

Miaminews24.