Detienen a mujer en Manhattan por cortarle la cara a otra

1027

(Miaminews24).- Una mujer fue arrestada tras un violento ataque a navajazos en el subway de Manhattan. El ataque ocurrió el domingo por la tarde en la estación de East Harlem, cuando la atacante supuestamente persiguió a la víctima y la acuchilló en la cara frente a su hijo de apenas 18 meses.

La policía dijo que cree que una discusión provocó el ataque, pero Martínez dijo que cree que fue seguida desde la calle 125 en Harlem. Dice que no notó nada fuera de lo común, excepto que la mujer no llevaba pantalones.

La policía arrestó a Jacqueline Sanjurjo, de 53 años, el domingo. De camino a enfrentarse a un juez por agresión, armas y cargos de amenaza infantil, Sanjurjo dijo a periodistas que no sabía nada sobre el crimen. La policía destacó que Sanjurjo ha sido detenida más de 60 veces en el pasado, incluyendo por agresión, posesión criminal de una sustancia controlada, prostitución, robo y traspaso criminal.

Robert Meijas, ex novio de Sanjurjo, habló exclusivamente con Telemundo 47 e indicó que ambos perdieron un hijo que se suicidó; una muerte de la que Sanjurjo nunca se recuperó, según explicó. Meijas dijo que Sanjurjo había estado viviendo en un refugio para personas sin hogar recientemente y tiene un historial de problemas de salud mental.

 

Fuente: Telemundo47

Miaminews24.