Hombre de Mississippi pide su muerte tras asesinar a 8 personas

953

(Miaminews24).- Un hombre de 35 años pidió el domingo a la Policía que le disparara después de matar presuntamente a tiros a ocho personas en el estado norteamericano de Mississippi, segun informaron medios locales.

«No merezco vivir después de lo que he hecho», dijo el hombre cuando fue arrestado, según el periódico The Clarion-Ledger. El crimen tuvo lugar tras una disputa familiar. Al hombre se le acusa de haber matado la madrugada del domingo a cuatro mujeres, dos jóvenes y dos hombres, uno de ellos un policía de 36 años, en tres casas del distrito de Lincoln, a 110 kilómetros de la ciudad de Jackson.

El presunto autor fue trasladado al hospital con una herida de bala, aunque no está claro cómo se lesionó. Aún no se sabe exactamente cuál es la relación que existía entre las víctimas y el presunto atacante, pero se cree que estaban emparentados.

El denominado «suicide by cop», la realización de un delito de forma intencionada para morir abatido por los agentes, es relativamente común en Estados Unidos.

FUENTE: dpa

Miaminews24.