Combate Clásico de MMA se disputará en Miami en la semana del Barça vs. Real Madrid

1941

(Miaminews24).- También habrá El Clásico de artes marciales mixtas durante las festividades programadas en Miami con motivo del choque entre el Barcelona y el Real Madrid, que disputarán en el Hard Rock Stadium, el 29 de julio próximo.

El Combate Clásico se realizará el 27 de julio en el Mana Wynwood entre Abner “Skullman” Lloveras, de Barcelona, y Javier Fuentes, de Madrid, quienes serán los protagonistas de la pelea principal.

Los organizadores del evento, Relevent Sports, hicieron el anuncio el miércoles y reiteraron que trabajan a fondo en las distintas actividades que se realizarán en Miami con motivo del encuentro Barça vs. Real Madrid.

La batalla entre Lloveras y Fuentes será al día siguiente del partido entre Juventus de Italia, finalista de la Liga de Campeones de Europa y París Saint Germain, que también se enfrentarán en el Hard Rock Stadium.

Lloveras, de 34 años, tiene un récord como profesional de 20-9-1 y ha sido triple campeón de boxeo en España.

Javi Fuentes, por su parte, luce un récord de 9-5-0 como profesional.

También se ha programado un partido entre las leyendas azulgranas y merengues y luego el viernes 28, un día antes de El Clásico, se podrá ver el entrenamiento de ambos equipos, a razón de $20 el ingreso.

El ejecutivo Daniel Sillman, responsable de El Clásico para Relevent, adelantó que en el Bayfront Park, en Key Biscayne, se instalará un FanFest para que los aficionados puedan interactuar con algunos de sus ídolos. El objetivo es montar una semana inolvidable para que los aficionados puedan disfrutar y celebrar la presencia en Miami de los mejores equipos y jugadores del mundo del momento.

Por otro lado, los boletos para El Clásico están virtualmente vendidos y se ve mucha actividad en las ofertas por online con precios bastante altos. En cambio, todavía se pueden conseguir precios más favorables para el encuentro entre Juventus y París SG. Si los italianos conquistan la Champions League, sin embargo, es muy probable que haya una subida en la demanda para el partido del 26 de julio en Miami.

Con información de MH.

Miaminews24.