Ariana Grande lideró el emocionante concierto One Love Manchester

1517

(Miaminews24).- Ariana Grande regresó al escenario este domingo 4 de junio, para actuar en el concierto One Love Manchester, un evento que ella misma coorganizó a beneficio de los sobrevivientes y las familias de las víctimas del ataque terrorista del pasado 22 de mayo.

Miaminews24 – Concierto de Ariana Grande en Reino Unido ya empieza a crear caos

Un hombre suicida activó una bomba, hecho que resultó en 22 fallecidos y decenas de personas heridas en el concierto que la cantante ofrecía en el Manchester Arena. El sábado, un día antes del concierto benéfico, tres personas arrollaron a varios peatones que caminaban por el Puente de Londres y luego apuñalaron a otras que se encontraban cerca, dejando a siete personas sin vida e hiriendo a docenas.

Marcos Mumford abrió el show con un minuto de silencio por las víctimas del ataque y le dijo al público, “No tengamos miedo”, antes de interpretar el tema de 2009, Timeshel.

Miaminews24 – Ariana Grande hará un concierto beneficio para los familiares de las víctimas de Mánchester

Take That, la boy band británica de los 90s, luego interpretó Shine, su tema de 2006. Después siguieron con su nueva canción Giants y Rule the World, también de 2006.

Take That se reunió con Ariana más temprano ese mismo día mientras hacían pruebas de sonido previas al show, e incluso posaron para una foto junto a ella.

Miaminews24 – De esta manera Ariana Grande ayudará a los familiares de los fallecidos en el atentado

Robbie Williams, quien también solía ser parte de la alineación original de Take That, cantó su tema Strong, el cual inició con a cappella. “Manchester es fuerte, somos fuertes, todavía estamos cantando nuestra canción, nuestra canción, nuestra canción”, cantó Williams. “Mánchester, ¿estás conmigo?”.

Miaminews24 – Ariana Grande suspende el resto de su gira después del mortal ataque de Mánchester

Luego interpretó su más grande hit, Angels, su famosa balada de 1997.

rs_1024x759-170604124031-1024.miley-cyrus.pharrell.cm.6417

Pharrell Williams también tomó el escenario para cantar Get Lucky, su éxito de 2013 junto a Daft Punk.

“Hago reverencias porque a pesar de todas las cosas que han pasado en este lugar, no siento, o huelo, o veo o siento ningún miedo”, dijo. “Todo lo que siento aquí es resistencia, positivismo y, ¿saben qué? Odio ser cursi pero de hecho me hace feliz”.

Miaminews24 – Ellos fueron los autores del ataque durante el concierto de Ariana Grande en Mánchester

Después Miley Cyrus se le unió a Pharrell en el escenario y ambos interpretaron un dueto de Happy.

“La responsabilidad más importante que tenemos en todo este planeta es cuidar el uno del otro”, le dijo Cyrus al público. “Y miren lo que hacemos hoy y cuán impresionante es eso”.

Miley luego interpretó su nueva balada titulada Inspired, la cual dedicó a su padre Billy Ray Cyrus.

rs_600x600-170604121629-600.miley-cyrus.cm.6417

Luego fue el turno de Niall Horran, quien cantó sus sencillos solistas, Slow Hands y This Town.

Miaminews24 – Concierto de Ariana Grande en Reino Unido ya empieza a crear caos

“Los amamos, estamos con ustedes”, dijo. “Todo el mundo está viendo”.

Scooter Braun, el manager de Ariana, tomó el escenario para presentar a la cantante. Él rindió un tributo a los sobrevivientes del ataque, a la gente de Mánchester y a Ariana, agradeciéndole por “ponerse al frente y tomar acción” después de la tragedia.

Ellos dos visitaron a los sobrevivientes heridos en el hospital. Scooter dijo que uno de ellos, un niño de 15 años llamado Adam, quien perdió a su mejor amigo en el ataque, le dijo, “Oye Scooter, asegúrate de decirles que no sigan enojados”.

“El miedo nunca nos dividirá porque este día, todos estamos con Mánchester”, dijo.

Miaminews24 – Ariana Grande hará un concierto beneficio para los familiares de las víctimas de Mánchester

Luego Ariana tomó el escenario, usando un sweater que decía “One Love Manchester”, al igual que sus bailarines. Ella abrió su show con su tema de 2016, Be Alright y después cantó Break Free.

Stevie Wonder apareció en un video, diciendo, “Estoy con todos ustedes en Mánchester. Todos sabemos que el amor es verdaderamente la clave, no importan de que etnia seas, de que religión seas… Sí, estoy contigo Mánchester”.

Little Mix subió al escenario y cantó su tema de 2012, Wings.

Grande regresó al escenario para cantar Better Days con Victoria Monét.

Miaminews24 – Ariana Grande suspende el resto de su gira después del mortal ataque de Mánchester

Black Eyed Peas interpretó su hit Where Is The Love? Con Grande.

David Bekcham, quien lideró el Manchester United durante años, también apareció en un video, diciendo, “Como padre, lo que sucedió me dejó realmente triste y es un día que jamás olvidaremos”.

Luego continuó, “Esta noche es para recordar a aquellos que sufrieron tanto aquella noche, pero también para celebrar el espíritu de estar gran ciudad. Es un lugar que todos amamos. Tenga una buena noche”.

Miaminews24 – Ellos fueron los autores del ataque durante el concierto de Ariana Grande en Mánchester

Ariana regresó al escenario para interpretar su balada My Everything con el coro de niños de Parrs Wood Harmony. Algunos de los miembros son sobrevivientes del ataque de Mánchester.

Más tarde, Ariana y su novio Mac Miller interpretaron su éxito The Way, y también interpretaron juntos el tema del rapero titulado Dang!

Grande también interpretó su tema junto a Nicki Minaj, Side to Side.

rs_634x1024-170604135242-634.Katy-Perry-One-Love-Manchester.kg.060417Cuando fue el turno de Katy Perry, la cantante dio un corto mensaje, en el cual dijo, “No siempre es fácil escoger el amor, ¿verdad? Especialmente en momentos como estos, ¿cierto? Pero el amor conquista el odio y este amor que ustedes escogen les dará fuerza y ese es nuestro poder más grande”.

La cantante interpretó una versión acústica de Part of Me, seguida por su himno Roar.

Miaminews24 – Concierto de Ariana Grande en Reino Unido ya empieza a crear caos

Justin Bieber también participó, y tomó el escenario con una guitarra acústica para interpretar temas como Cold Water y I Won’t Let Go.

Ariana regrsó al escenario para cantar una versión de Love Me Harder, el tema de ella y The Weeknd.

Otro video reproducido en el estadio reunió a celebridades como Halsey, Bastille, Demi Lovato, Jennifer Hudson, Chance the Rapper, DJ Khaled, Kendall Jenner, Kings of Leon, Rita Ora y Twenty One Pilots; quienes enviaron sus más sentidos mensajes a las víctimas.

Miaminews24 – Ariana Grande hará un concierto beneficio para los familiares de las víctimas de Mánchester

Coldplay subió al escenario y Chris Martin le agradeció a Ariana antes de realizar una inesperada versión de Don’t Look Back in Anger, el éxito de 1995 de Oasis.

Coldplay luego presentó un cover de Sit Down, la balada de 1990 de la banda James, y también interpretaron su éxito de 2005, Fix You.

El público enloqueció cuando la agrupación presentó su himno Viva la Vida. La banda también presentó Something Just Like This, antes de revelar otra sorpresa: Liam Gallager, integrante de Oasis, interpretó Rock ‘n’ Rol Star.

Miaminews24 – De esta manera Ariana Grande ayudará a los familiares de los fallecidos en el atentado

Gallager también interpretó Wall of Glass y Live Forever de 1994 junto a Chris.

Ariana regresó al escenario una vez más para interpretar su hit de 2014, One Last Time, tema que relanzó en iTunes en apoyo a Mánchester.

Grande rompió en llanto mientras cantaba Somewhere Over the Rainbow.

Con información de E! News.

Miaminews24.