Puerto Rico: Muere adolescente en accidente de avioneta

878

(Miaminews24).- El domingo las autoridades de Puerto Rico identificaron a las víctimas del accidente de una avioneta que se precipitó la víspera al mar y de las cuales una adolescente estadounidense murió.

La agencia local para el manejo de emergencias identificó a la víctima mortal como Molly Reed, una turista de 15 años y residente en la ciudad estadounidense de Atlanta.

El gobernador Ricardo Rosselló manifestó a través de su cuenta en Twitter su pesar por la muerte de Reed y su “solidaridad a los familiares y amigos de la joven que perdió la vida”.

La joven viajaba con la familia de una amiga, mientras sus propios familiares se encuentran en Estados Unidos y ya fueron informados del deceso por las autoridades.

La avioneta modelo Pipper 23 de la compañía Air America cayó en el mar frente a la costa de Piñones, en el oriente de San Juan, poco después de despegar del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín rumbo a la isla Culebra.

Los otros pasajeros de la avioneta fueron identificados como Scoll Ellyson, de 48 años, y su hija Casey Ellyson, de 14, también residentes en estado de Georgia y quienes permanecían el domingo hospitalizados debido a diversas heridas y quemaduras.

Rosselló aseguró que el secretario de Estado, Luis Rivera Marín, les dará asistencia.

El piloto puertorriqueño José Díaz, de 22 años, también resultó herido.

Los tres sobrevivientes fueron rescatados con ayuda de bañistas que estaban en la playa y nadaron o llegaron en kayaks hasta la zona donde se estrelló la avioneta, a unos 60 metros de la costa.

Fuente: