¿Francesco Totti jugará para el Miami FC?

874

(Miaminews24).- Francesco Totti vuelve a dejar en el aire si sigue o no como jugador en activo. El hasta ahora capitán y emblema de la Roma, de 39 años, lo dijo a sus amigos a familiares, pero lo reiteró en una entrevista en el semanario Chi: “Ahora tengo un poco de relax con Ilary (su pareja), después veremos: no está dicho que yo haya dejado de jugar definitivamente”. De ello se saca la conclusión que quizá la emotiva celebración del 28 de mayo en el Olímpico era para despedirse de la Roma, no del fútbol.

Las opciones no le faltan a Totti. Una de ellas pasaría por fichar por una temporada por un equipo chino. La otra, que ‘il capitano’ se incorporase a un conjunto de Estados Unidos y en concreto al Miami FC, al que dirige Alessandro Nesta, amigo de Totti.

Totti cumplirá el 27 de septiembre los 40 años y su futuro ha llenado titulares desde hace muchos meses. En la última jornada de la Serie A 2016-17, fue protagonista de una despedida a la Roma llena de emoción para la afición ‘giallorossa’ y para los aficionados.

Miaminews24.