JLo y Alex Rodríguez se dejaron ver junto a su familia en Instagram

1367

(Miaminews24).- En la actualidad, sin embargo, la nueva pareja del espectáculo, conformada por Jennifer López y Alex Rodríguez, ya no se esconde del constante escrutinio mediático que genera su romance y ha apostado por abordar públicamente su envidiable relación desde la naturalidad y el entusiasmo que caracterizarían a cualquier par de enamorados.

La cantante Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodriguez han vuelto a dejar en claro que su historia de amor nada tiene de efímera y que ambos van camino de convertirse en una de las parejas más consolidadas de la industria artística. Por ello, los dos enamorados han compartido en sus redes sociales una foto en la que aparecen junto a sus respectivos hijos Max y Emme, fruto del matrimonio de Jennifer con Marc Anthony, así como Ella y Natasha, de la anterior relación del deportista con Cynthia Scurtis disfrutando en la piscina de las cálidas temperaturas y, sobre todo, de la buena sintonía que existe entre todos ellos.

“¡Feliz domingo de diversión a todos!”

Es el corto mensaje que se observa en el perfil de Instagram de la Diva del Bronx.

Resulta curioso que la pareja ya no tenga inconveniente alguno a la hora de proyectar su amor en la esfera virtual, además de hacer públicas algunas de las anécdotas más íntimas de su vida cotidiana, cuando en las primeras semanas de su relación ambos hicieron todo lo posible para pasar desapercibidos ante los reporteros, resistiéndose incluso a confirmar el romance a pesar de lo irrefutable de las pruebas.

https://www.instagram.com/p/BU-NKVBh0et

Dejando de lado la frecuencia cada vez mayor con la que ambos exhiben su complicidad en la esfera virtual, tanto Jennifer como Alex también se han animado a compartir públicamente algún que otro detalle de su romance en sus diversos encuentros con la prensa, dando a conocer a sus seguidores con anécdotas tan llamativas como la que hace referencia a las dotes como bailarín del afamado bateador.

“Una de las cosas que más me gusta de él es que le gusta bailar y que tiene mucho ritmo. Es un gran bailarín, he de decir, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien porque a mí también me encanta bailar”, reveló Jennifer al programa de televisión Today un día después de que ambos hicieran su primera gran aparición pública como pareja en la pasada gala de la moda del Met.

Con información de E! News.

Miaminews24.