Realizarán festividades por el Día Nacional de la Marina en los parques de Miami-Dade

909

(Miaminews24).- Con las vistas magníficas y frescas del litoral y el fácil acceso al océano Atlántico, las vías marítimas intercosteras y la Bahía de Biscayne, es de esperar que todos los aficionados a la navegación consideren a Miami como un “paraíso para los amantes de la navegación”.

Si usted es residente o está de visita, o aún no ha incursionado en la navegación, anote en su calendario la fecha del Día Nacional de la Marina, el sábado 10 de junio de 2017. La celebración anual tiene como objetivo brindarles a los que aún no han navegado una probadita del estilo de vida relacionado con la navegación y les dará la oportunidad de conocer las “vías azules” del Departamento de Parques y disfrutar de una diversión en el agua, económica y para toda la familia.

Este día, las seis marinas públicas del Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto del Condado de Miami-Dade, Bill Bird, Black Point, Crandon, Herbert Hoover, Matheson, y Pelican Harbor, tendrán actividades diseñadas para alentar a los amantes de la navegación a que se lancen al agua y traigan a una persona que no haya navegado aún para compartir la experiencia.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los administradores de las marinas y a personas con experiencia en materia de navegación, recorrer las instalaciones de las marinas y constatar cómo las marinas promueven el sano disfrute de nuestras vías marítimas y la gestión medioambiental. La Guardia Costera de los EE.UU. hará chequeos de seguridad gratuitos y se brindará información relativa a la navegación.

El Día Nacional de la Marina comenzó en 2001 como una iniciativa comunitaria de la Asociación de la Industria Marina (AMI, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la industria marina. La idea es que el público se familiarice con la navegación mediante actividades en mar y en tierra en las marinas en cada esquina del país.

Nota de Prensa: Laura Phillips/ Parques de Miami-Dade, Recreación y Áreas al Descubierto