California: Empresas en california persuaden a sus empleados para que lleven sus mascotas al trabajo

1041

(Miaminews24).- Empresas en California animan a sus empleados a que asistan a sus jornadas laborales en compañía de sus mascotas, asegurando que les ayudan a reducir el estrés y que contribuyen a mejorar su rendimiento.

En algunas empresas ya es habitual dar mimos con una mano y trabajar con la otra y es que son los propios dueños del negocio quienes piden a sus empleados que lleven a sus perros al trabajo porque se potencia la productividad y se reduce el estrés.

Un trabajador considera que «el hecho de que la gente pueda salir a dar un paseo durante el día y acariciar a los perros es algo muy gratificante y divertido», asegura.

El local está preparado para hacer a las mascotas más felices, y los animales a cambio, pueden convertir una tensa reunión con los jefes en un momento muy especial.

Ya son varias las empresas que siguen esta tendencia pues está demostrado que para los seres humanos los beneficios son múltiples, tal y como señala una directiva que ya pone en práctica esta novedad en su empresa. «Está demostrado que los perros ayudan a relajarte y a bajar la tensión cuando los acaricias».

Con información de Antena3.

Miaminews24.