Cocodrilo fue golpeado por un avión en el Aeropuerto Ejecutivo de Orlando

1691

(Miaminews24).- Un cocodrilo de 11 pies cruzaba la pista del Aeropuerto Ejecutivo de Orlando cuando un piloto lo golpeo, informó WKMG.

De acuerdo a la nota de Local 10 el piloto local Brad Pierce publicó una foto a Facebook el martes, mostrando el reptil sin vida y relató el incidente. “Me dijeron que el piloto estaba volando un Navajo cuando el caimán saltó y golpeó el ala durante su aterrizaje. El caimán murió en el acto y el avión sufrió daños en el ala”, escribió Pierce. El post de Pierce se ha compartido más de 2.000 veces.

La Autoridad de Aviación de Orlando, dijo que un Piper PA 31 estaba aterrizando el jueves pasado alrededor de las 2:15 am, cuando el avión golpeó fatalmente el reptil de 11 pies y 500 libras. El caimán murió en el impacto. El piloto no resultó herido pero el avión presentó algunos daños.

El tráfico en el aeropuerto no se vio afectado después de la colisión o mientras retiraban el animal.

La última vez que un avión en Florida tuvo un encontronazo con un caimán fue en 2013 en el Aeropuerto Internacional Southwest Florida en Fort Myers, de acuerdo con la base de datos de incidentes con animales  silvestre  que lleva la Autoridad Federal de Aviación. En el Aeropuerto Internacional de Orlando el 12 de septiembre de 2012 también se produjo un choque con un caimán.

Fuente: Miamidiario