Halsey y Lauren sorprenden con la primera presentación en vivo de “Strangers”

1439

(Miaminews24).- ¡Sorpresa! Sabíamos que Halsey iba a actuar en la ‘Today Show’, pero no esperábamos que ella trajera a Lauren Jauregui de Fifth Harmony para un dúo increíble de su éxito ‘Strangers.’

Halsey quien cautivó a sus fanáticos con la interpretación de su canción «Now or Never», luego inicio el dúo con una actuación dominante del primer verso. Sin embargo, la multitud realmente se volvió loca cuando Lauren salió al escenario con un traje totalmente blanco. Teniendo en cuenta que probablemente tuvo casi cero tiempo de ensayo, fue una actuación impresionante!

Halsey también dio una breve entrevista en el programa Today, explicando que estaba nerviosa por liberar el reino de la fuente sin esperanza. «Es tan aterrador, llegando a tu segundo disco, porque estás preocupado, ‘¿A todos les sigue gustando?'» He estado fuera por un tiempo «, admitió. «Tengo mucha suerte, tengo los mejores fans del mundo y me esfuerzo mucho cada día para establecer una conexión muy personal con tantos como sea posible, y por eso creo que nuestra relación va a durar un tiempo muy largo. «¡Aww!

Ella también dio consejos a los fans que quieran convertirse en una estrella. «Sigue tus agallas”. Cuando lees una historia sobre un artista de éxito masivo, nunca los escuchas decir: «Debería haber escuchado lo que dijeron todos los demás.» Sigue tu corazón y manifestarás lo que quieras «, dijo la cantante» Closer «. «Hoda Kotb trajo a algunos aficionados afortunados en el escenario para conocer a Halsey, que estaba igualmente emocionado! Muy adorable.

Fuente: Hollywood Life

Miaminews24.