Tres personas heridas en Washington al ser atropellados por un camión

866

(Miaminews24).- Dos agentes de Policía y una tercera persona resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras ser atropellados en un barrio de ocio de Washington, indicó la Policía la noche del jueves (hora local).

Las dos personas que se hallaban dentro del vehículo, donde se encontró un arma, fueron arrestadas.

Según las informaciones proporcionadas por las autoridades, los detenidos atropellaron con su vehículo a gran velocidad a los agentes, que iban en bicicleta. Después pasaron a toda velocidad por un cruce del barrio Adams Morgan y chocaron contra un camión que estaba aparcado.

El periódico «The Washington Post» informó de que el vehículo aparcado era un camión de basura. Un testigo contó a la publicación que el coche adelantó a mucha velocidad a un autobús que se encontraba en una parada y después atropelló a los agentes.

Uno de los Policías se encuentra en estado crítico, mientras que la vida de las otras dos personas no corre peligro. Ahora se está investigando si se trata de un incidente da carácter terrorista. El portavoz de la Policía dijo que por el momento no está claro el motivo.
Fuente: dpa

Miaminews24.