Muere mujer en Lauderhill al ser atropellada en parada de autobús

998

(Miaminews24).- Una mujer que esperaba en una parada de autobús murió atropellada cuando dos automóviles “conducidos imprudentemente” provocaron una reacción en cadena en Lauderhill el jueves por la tarde, según la policía. Siete personas, entre ellas una que fue lanzada de uno de los vehículos, salieron heridas y llevadas a hospitales del área.

Los dos autos involucrados se dirigían al norte por la carretera U.S. 441 poco después del mediodía en el momento en que chocaron e hirieron a varias personas que se encontraban en la parada, dijo Mike Santiago, teniente de la policía de Lauderhill. La mujer que pereció, identificada más tarde como Helaine Elize, estaba sentada en un banco de la parada y quedó atrapada cuando uno de los automóviles impactó la parada. Otra mujer, identificada como Elsiane Tulisse, sufrió lesiones en las piernas, apuntó Santiago.

El otro auto vino a detenerse unos 200 pies al norte de la vía, dijo Santiago.

Cuatro personas sufrieron traumatismos y fueron transportadas al hospital Broward Health, en tanto otras dos se llevaron al Hospital Plantation General y la última víctima al Florida Medical Center, dijo Santiago. Los rescatistas atendieron a las otras en el lugar del accidente, tras resultar heridas por los destrozos de los autos que volaron en todas direcciones.

De acuerdo con varios testigos, los dos vehículos se desplazaban de forma alocada, lo que se cree provocó la colisión. En la actualidad, las autoridades están investigando la causa del percance. Uno de los dos automóviles derribó una línea eléctrica, que los empleados de la Florida Power & Light (FPL) repararon el jueves al atardecer.

La policía cerró el tráfico en dirección norte y sur de la U.S. 441 entre las calles 12 y 16 después del accidente para poder facilitar la labor de los camiones de la FPL, y dijo que el área permanecería cerrada mientras continuara la investigación.

Posteriormente, la policía dijo que estaba buscando a un Dodge Neon del 2005 y de color rojo, con el maletero negro y aros también negros, con las placas de la Florida HGK-S80, que se cree pudo haber tenido que ver con lo ocurrido.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477).

Fuente: El Nuevo Herald

 

Miaminews24.