¿Camila Cabello arrepentida de abandonar Fifth Harmony?

1634

(Miaminews24).- En una nueva entrevista con AMP Radio, Camila Cabello discutió si le gusta o no Down, el nuevo sencillo de su ex agrupación Fith Harmony, y si tiene algunos pensamientos sobre su partida, momento en el cual las cosas se pusieron un poco incómodas.

Cuando le preguntaron si tenía algún arrepentimiento sobre dramática salida y los titulares que vinieron después, Camila Cabello dijo, «Obviamente desearía que no hubiera sido así porque yo solo, sabes, paz».

Y luego ella simplemente dijo, «Pero como dije, les deseo lo mejor».

No hace falta aclarar que todo fue muy tenso.

A pesar de sus sentimientos, la intérprete de Crying in the Club sí tuvo algunas cosas buenas que decir sobre la nueva canción de Fifth Harmony.

«He escuchado un poco de eso. No he tenido la oportunidad de escucharla toda, pero creo que es bastante genial» dijo Camila Cabello.

Cuando le preguntaron si era raro o no escuchar la canción sin su voz, Camila señaló, «No realmente, porque siento que ha sido una evolución natural».

Camila Cabello dice

«Deseo lo mejor para ellas y estoy segura que ellas arrasarán, y yo estoy súper feliz de hacer mi propia música».

En diciembre de 2016, la agrupación pop tomó Instagram para anunciar que Camila Cabello se iba y así comenzó una guerra de Internet.

El comunicado publicado aseguraba, «Después de cuatro años y medio de estar juntas, nos han informado a través de su representante que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor».

Y continuaba asegurando, «Ustedes Hamonizers, han estado ahí con nosotras desde el comienzo, nos han apoyado, y con su amor y su apoyo, continuaremos. Dicho eso, nos emocionan anunciar que seguiremos adelante nosotras cuatro –Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui- por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que continuaremos con Fifth Harmony así como con nuestros esfuerzos en solitario».

La cantante rápidamente refutó esos alegatos: «Decir que apenas fueron informadas a través de mis representantes que yo estaba abandonando el grupo es simplemente mentira… No era mi intención terminar las cosas con Fifth Harmony de esta manera».

https://youtu.be/ljoJhdPopm4

Con información de E! News.

Miaminews24.