Miami FC derrotó a Orlando City con hat-trick de Pinho

943

(Miaminews24).- El Miami FC de la NASL se enfrentó el miércoles al poderoso equipo de la MLS Orlando City en el marco del US Open en su camino a la conquista de la Copa Lamar Hunt.

Y con un “hat trick” de Stéfano Pinho el equipo de Miami se impuso 3-1 a Orlando para así avanzar a la quinta ronda de este torneo abierto de Estados Unidos.

El equipo de Kaká se encuentra en cuarto lugar en la Conferencia Este y el que dirige Nesta es el líder absoluto de su liga con ocho partidos invicto.

Miami se llevó el premio gracias a su mayor intensidad y al acierto de Pinho ante un equipo de mayor caché en EEUU., que descontó a poco del final por obra de Giles Barnes.

“Hat trick” de Pinho

Al descanso el Miami FC ganaba 2-0 a Orlando (MLS) con dos goles de Pinho (30′ y 36′), tras dominar casi todo el primer tiempo.

Corría el minuto 30 cuando Michael Lahoud hizo una gran jugada antes de cedérsela a Pinho, que sin pensarlo dispara al segundo palo y el balón entra. El marcador 1-0 hacía justicia.

Pero Miami no se conformó y siguió atacando consiguiendo seis minutos después el 2-0 cuando el propio Pinho cabeceó a las redes un buen centro de Hunter Freeman.

De nuevo Pinho al 55’ para el 3-0 rematando un preciso centro del zaguero Robert Kcira.

Kaká entra en el juego

Kaká entró en el segundo tiempo pero apenas jugó 27 minutos y no pudo cambiar el resultado.

Antes Orlando había recortado la ventaja 3-1 después de que Barnes cabeceara el minuto 79 un balón al fondo de las redes tras una asistencia del suplente Carlos Rivas.

Con información de El nuevo Herald