Hombre se enfrentó con un machete a tres ladrones armados (+Video)

1018

(Miaminews24).- Tres hombres enmascarados y armados entraron a una casa en la Florida para intentar robar pero se llevaron una sorpresa.

El propietario salió con un machete en la mano logrando que estos se asustaran más que él.

En el video grabado por la cámara de seguridad de la vivienda se ve cómo el hombre intenta primero con un trozo de madera y luego con el machete.

Una de las víctimas, Leandro Mojena-Peralta, de 38 años, contó cómo los ladrones le exigieron tirarse al suelo.

En su lugar, Peralta tomó un machete y se defendió hasta tomar la escopeta de uno de los asaltantes identificado como Alen Beltran-Vázquez, de 32 años.

«Los otros dos ladrones, identificados como Ángel Cabrera-Basulto, de 19 años, y Ronier Jauregui-Lorente, 21, tiraron sus armas y huyeron», explica el reporte.

Más tarde, los diputados localizaron un vehículo sospechoso en una gasolinera en Fruitville Road donde encontraron a cuatro hombres, entre ellos Cabrera-Basulto y Jauregui-Lorente.

Los detectives dicen que los otros dos hombres, Jorge Valido-Leyva, de 40 años y Roberto Salcedo-Balanza, de 22 años, ayudaron a planear el robo.

Todos están detenidos en la cárcel del condado de Sarasota sin derecho a fianza. Beltran-Vázquez es acusado de dos cargos de robo a mano armada y posesión de un arma de fuego.

Jauregui-Lorente, Cabrera-Basulto, Valido-Leyva y Salcedo-Balanza enfrentan dos cargos de robo a mano armada aunque el caso está aún bajo investigación, informó la Oficina del Sheriff de Sarasota.

Fuente: CiberCuba