Carlos Vallenilla deslumbra con su arte a Miami

2438

(Miamineww24).- El artista plástico venezolano, Carlos Vallenilla, estuvo en entrevista exclusiva con Miaminews24 y nos habló un poco de su colección de obras artísticas, tanto en lienzo como en esculturas, ahora que se está dando a conocer en la ciudad del sol, Miami.

Fue artista invitado en el Miami Fashion Week 2017 y presentó una colección artística bastante fresca y colorida, inspirada totalmente en la moda.

Su arte se basa principalmente en las frutas y esto se debe a que él nace y crece en la ciudad de Barquisimeto- Edo. Lara, Venezuela, donde se acostumbra ver el arte con este tipo de alimentos tallados en madera. Es de allí, que nace la inspiración para cada una de sus piezas.

Esto lo ha llevado a disfrutar de una alta receptividad entre los amantes del arte, debido que, según él mismo dice, esto tiene mucho que ver con que sus piezas desde un principio guardan relación cercana con la localidad. Comentó que la ciudad de Miami, está llena de colores, formas, brillo y muy buena vibra, al igual que mi trabajo”

Arte basado en brillo, color y formas

Estando en su taller, se inspira con cualquier elemento que tenga a la mano, lienzo, metal, madera o cualquier instrumento que le sirva para plasmar su energía vibrante.

Asimismo, comentó que a la hora de colocarle el nombre a cada pieza le resulta una tarea bastante difícil por el tema de la personalidad de la pieza.

Nos dice, que siente que cualquier espacio cambia totalmente su enfoque a la hora de colocar una pieza de su creación.

Entrevista: Harry Levy

Cámara: Luis Ortega

Por: Leonella Leonett

Miaminews24.