Hombres roban una farmacia CVS de Pompano Beach

892

(Miaminews24).- Dos hombres que usaban pasamontañas para ocultar las caras entraron en una farmacia CVS de Pompano Beach con la intención de robarla, según dijo un portavoz de la policía del Condado Broward (BSO).

Uno de los hombres le apuntó con un arma a una cajera y la obligó a sacar dinero de una registradora.

Entretanto, el otro hombre corría por toda la tienda en busca de clientes.

El lunes, el BSO dio a conocer un video de vigilancia del atraco con la esperanza de que alguien identifique a los ladrones enmascarados.

Según el BSO, poco antes de las 5 a.m. del pasado 2 de junio, los dos sospechosos entraron a la tienda, localizada en el 2036 E. Atlantic Boulevard. Las cámaras filmaron el momento en que los dos sujetos se colocan los pasamontañas antes de entrar en el establecimiento.

Tras apoderarse del dinero en efectivo, ambos salieron corriendo de la tienda. Los detectives encargados del caso no dijeron qué cantidad de dinero se llevaron.

Uno de los hombres, armado con una pistola, vestía una camisa de mangas largas de color negro, shorts y zapatillas deportivas también negras. El segundo ladrón estaba igualmente vestido todo de negro. Llevaba una mochila y guantes de color claro.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Steven Hoover, detective de la Unidad de Delitos Violentos del BSO, al teléfono 954-321-4209 o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477).

Fuente: El Nuevo Herald