Yate de Luis Miguel es embargado en Miami

992

(Miaminews24 El yate del cantante mexicano Luis Miguel, fue embargado en Miami por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, debido a que el intérprete adeuda unos 120 mil dólares a las autoridades.

Según Univisión el Cuerpo de Alguaciles, brazo ejecutor de las cortes federales, habría ejecutado la medida contra el yate que fue adquirido por Luis Miguel en 2007 en aproximadamente 16 millones de dólares, sin embargo, en la actualidad está valuado sólo en tres millones.

De acuerdo con un reporte, se afirma que la nave viajaba directamente desde Acapulco, México, y anclaba en Fisher Island y en Miami Beach. Además, es conocida por las célebres fotos en las que aparecen famosos como Chayanne, Aracely Arámbula -madre de los hijos del artista- y su hija Michelle Salas.

Debe unos 120 mil dólares a las autoridades

En medio de varios conflictos económicos, el mes pasado Luis Miguel logró un acuerdo en un tribunal de California con su exmánager William Brockhaus, que pretendía embargar un lujoso auto del cantante para cobrar una deuda pendiente en una demanda ganada por incumplimiento de contrato.

Pero los problemas económicos del cantante parecen no terminar, todavía está pendiente la demanda que hizo el Potrillo Fernández en su contra por incumplimiento de contrato.

 

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.