Actor de The Big Bang Theory perdió su casa luego de un voraz incendio

1130

(Miaminews24).- De acuerdo a TMZ, la casa de vacaciones de la estrella de The Big Bang Theory en San Luis Obispo, California, se quemó este lunes en la noche como resultado de un incendio forestal en una región apartada al este de Santa Margarita. El martes en la mañana, el fuego supuestamente se había expandido por 1.500 acres y estaba contenido en un 40%.

El actor, que según el medio no estaba en la zona cuando el fuego llegó, aún debe regresar a la propiedad. Galecki le dijo a TMZ, «Mi corazón está con todos los de esa área que también experimentaron pérdidas por este fuego atroz, la amenaza con la que vivimos constantemente, puede parecer una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivir en nuestra hermosa zona rural hace que valga la pena».

«Nunca son las estructuras las que crean una comunidad, es la gente «, continuó diciendo. «Y si la gente de Santa Margarita me ha enseñado algo es que, una vez que el humo ha desaparecido, literal y figurativamente, es un momento para extender la mano y reconstruir».

Johnny prometió ayudar al vecindario, añadiendo, «Lo hemos hecho antes, y necesitaremos hacerlo de nuevo, y hará a nuestra comunidad aún más cercana y fuerte. Muchas gracias a CalFire y a la Oficina del Sheriff. Sé que ustedes están luchando una buena pelea para mantenernos a salvo. Me siento muy aliviado de que nadie haya salido herido».

En 2012, Johnny le dijo a Conan O’Brian que había comprado una propiedad de más de 300 acres como lugar de escape. «Hay algunos viñedos ahí», explicó. «Sentí que si vas a tener ese tipo de tierra, debería funcionar de alguna manera. No soy una persona de caballos, y soy vegetariano, así que tener animales estaba fuera de discusión, pero sí me gusta el vino».

«Hay una pequeña cabina», continuó, «pero ni siquiera tengo una cama. Duermo en el piso frente a la chimenea. Tengo un tractor ahí… y compré un trampolín gigante».

A finales de abril, Galecki unió fuerzas con la cantante country Randy Houser para hacer un concierto gratis en Santa Margarita después de que fuese cancelado el festival musical local. La estrella de TV tocó la guitarra en el escenario y de acuerdo a Rolling Stone, se reunieron casi 18.000 dólares a beneficio del Hospital de Niños St. Jude.

«A todos ahí los considero familia y a todo el mundo alrededor del área», le dijo Galecki al San Luis Obispo Tribune. «Cuando el Stampede fue cancelado, pareció la oportunidad perfecta de reunir a los amigos y a la familia y hacer algo genial por la zona, y por Pozo, y también por la caridad. No hacía falta pensarlo».

Con información de E! News.

Miaminews24.