La madre de Harry Styles agradece el apoyo de todos luego de la muerte de su esposo

2185

(Miaminews24).- Anne Cox , la madre de Harry Styles, rompió el silencio y se dirigió a Twitter para agradecer a los fans y amigos por todo su apoyo después de la muerte de su esposo Robin Twist.

En un simple tuit, Cox escribió, “Gracias por todo el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido… Robin se sentiría humildemente agradecido por el amor que todos ustedes han mostrado. Gracias”.

La semana pasada se conoció que Robin, el padrastro de Harry, había fallecido a los 57 años después de perder su batalla contra el cáncer.

Robin ayudó a Anne en la crianza de Harry y su hermana Gemma.

Un representante de Styles señaló, “El padrastro de Harry, Robin Twist, falleció tristemente esta semana después de una larga batalla contra el cáncer. La familia pide privacidad en este momento”.

Cuando Cox y Twist se casaron en 2013, el intérprete de Sign of the Times tomó el rol de padrino durante la ceremonia.

Robin también dejó a dos hijos de su matrimonio anterior, Mike y Amy.

En medio de esta lamentable situación, Harry contó con el apoyo de sus compañeros de One Direction, quienes tomaron las redes para enviarle mensajes de cariño a Styles, a su madre y al resto de su familia.

Liam Payne publicó una foto de Twist y la madre de Styles en su Instagram, y escribió, “Harry, mi corazón va para ti en un día tan extremadamente triste para todos los que conocieron a Robin”, escribió. “Qué alma tan amable, gentil y hermosa, toda una rareza a encontrar en el mundo de hoy. A veces realmente nos quitan lo mejor de nosotros demasiado pronto”.

Niall Horan compartió la misma foto y comentó, “Muy triste escuchar sobre la pérdida de Robin”, escribió. “Aquellos que tuvieron la dicha de conocer a Robin sabrán que él era el tipo más genial, amable, más generoso e hilarantemente gracioso que jamás hayan conocido. Él siempre tenía una sonrisa en su rostro, incluso cuando estaba batallando una terrible enfermedad. Te quiero H. Por favor dale un gran abrazo a tu madre y a tu familia de parte de mi familia”.

Por su parte, Louis Tomlinson, quien perdió a su madre, Johannah Deakin, debido al cáncer el pasado diciembre, tuiteó, “Devastado al escuchar la noticia sobre Robin. Él era un tipo tan amoroso, amable y gracioso. Le envío todo mi amor a toda la familia”.

Con información de E! News.

Miaminews24.