Encuentran cadáver en playa de Miami-Dade

813

(Miaminews24).- Un pensionista de remo que desapareció el domingo en Hobie Beach, fue encontrado muerto durante la noche, según el Departamento de Policía de Miami-Dade.

La búsqueda comenzó antes de las 7:00 p.m y las autoridades siguen investigando cómo murió el hombre, informó el portal de noticias nbcmiami.com.

Miami-Dade Fire Rescue y la Guardia Costera de Estados Unidos utilizaron equipo de búsqueda con sonidos, helicópteros y visión nocturna para buscar al fallecido.

La identidad de la víctima aún no ha sido liberada.

«Un empleado agarró un tablero y empezó a remar», dijo el capitán de rescate de incendios de Miami, Ignatius Carroll. «Cuando llegó a esa zona, la persona ya se sumergió bajo el agua».

El hombre no llevaba salvavidas

Los empleados de SoSup, los deportes acuáticos de playa y el negocio de alquiler de embarcaciones, dijeron que el hombre desaparecido no llevaba un chaleco salvavidas.

«De acuerdo con su política, cada vez que salen en el agua más allá de las boyas, se les requiere llevar un chaleco salvavidas», dijo Carroll.

Los empleados también dijeron a los funcionarios que parece que el hombre desaparecido no sabía nadar y no eran conscientes de eso.

«Cuando estás en el agua, incluso si eres el mejor nadador, es bueno tener un chaleco salvavidas», dijo Carroll.

«Es bueno tener un chaleco salvavidas. En esta situación, este hombre habría estado regresando a la costa si tenía ese chaleco.

Fuente: Miamidiario