Hombre que disparó contra dos policías de Arizona es buscado

807

(Miaminews24).- Autoridades continúan con la búsqueda de un hombre que disparó contra dos oficiales que patrullaban cerca de la 27th Drive y Camelback Road la madrugada de este domingo.

El sospechoso es descrito como hispano de 25 años de edad, con el cabello oscuro y ondulados, de aproximadamente seis pies de altura y entre 190 y 200 libras de peso.

Según la policía, alrededor de las 4 am (hora local), agentes respondieron a reportes al 911 de que había un sujeto con una pistola en el área. Al llegar a la zona, encontraron a un hombre que caminaba hacia el este en la calle West Hazelwood.

De acuerdo con las autoridades, al principio, el hombre se detuvo y colocó su manos en alto, pero después huyó y mientras escapaba disparó contra la patrulla en la que viajaban los oficiales.

Los tiros impactaron contra el parabrisas del vehículo

Los agentes no fueron heridos por las balas, pero salieron corriendo de la patrulla que estaba aún en movimiento y el auto golpeó contra una cerca.

Tras registrarse el incidente, docenas de agentes de policía recorrieron el perímetro pero no dieron con el sospechoso.

Debido a las investigaciones, partes de la Interestatal 17, entre la Indian School y Camelback, estuvieron cerradas durante varias horas, pero volvieron a abrir a la circulación alrededor del mediodía.

Autoridades piden que cualquier persona con información que ayude a dar con el paradero del sospechoso se comunique con la policía de Phoenix.

Fuente: UNIVISION

Miaminews24.