Aylín Mujica no se reprime a sus 42 años (+Foto)

3361

(Miaminews24).- Este fin de semana Aylín Mujica compartió en su cuenta de Instagram una selfie frente al espejo en la que aparece luciendo un revelador traje de baño. La sexy imagen ha recibido miles de likes, pero también hubo quienes criticaron su silueta.

La actriz cubana de 42 años se dio un break del trabajo y publicó en la red social una foto anunciando que se diponía a nadar

Aylín llevaba el cabello recogido en un moño alto, gafas oscuras, y un bañador que además de tener un gran escote, en la parte lateral dejaba a la vista «Qué lindo cuerpo y muy sexy. Con ese color negro te ves muy hermosa», escribió el usuario marioaguilar3649, mientras que balla_le_petrolier dijo que su trasero lucía muy bien.

Sin embargo, hubo otros seguidores que se preguntaron si Mujica habiá engordado. «Estás gordita pero linda», comentó alguien más.

La usuaria carmencita.e dijo que se le salían los rollitos por el costado. Aunque lulu_suya tuvo una opinión similiar, dijo que Aylín se veía hermosa.

Obviamente hubo quienes salieron en su defensa: «No está gordita, es una mujer sexy con curvas», dijo otro de sus 427 mil seguidores en Instagram.sta mucha piel.

 

Fuente: MVTO

Miaminews24.