¿Le llegó la hora a Manny Pacquiao?

906

(Miaminews24).- Tras la sorpresiva derrota de Manny Pacquiao por decisión unánime ante el australiano Jeff Horn, Freddie Roach coach del filipino considera que ya es momento para que el experimentado boxeador ponga fin a su carrera en los cuadriláteros.

«Quizás le llegó la hora. Lo voy a conversar con él», aseguró Roach, quien ha sido una pieza fundamental en la carrera de «Pacman».

Pacquiao en 22 años de carrera profesional, ha conquistado varios títulos mundiales, siendo el único que lo ha logrado en ocho categorías distintas.

Otro personaje del boxeo, Jeff Benech, tres veces campeón del mundo piensa que llegó el momento para el retiro de Pacquiao.

«Si dejan luchar otra vez a Manny será un estupidez. Debería relajarse y disfrutar del dinero que ha ganado. No tiene nada que demostrar», consideró.

Pacquiao, de 38 años, perdió la corona del título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el australiano, un profesor de educación física de 29 años, en un combate realizado el sábado en Brisbane.

https://youtu.be/OdvxQDVP4WI

Con información de Diario las Américas