Matan a policía del Bronx de tiro en la cabeza

893

(Miaminews24).- Una oficial de policía fue baleada y murió en El Bronx, Nueva York, este miércoles en la mañana, en lo que los cuerpos de seguridad han calificado como un “ataque no provocado”.

La policía acudió a la escena en Fordham, donde la policía se encontraba en un área designada para los oficiales y dentro de una patrulla junto a un compañero. Allí fue baleada.

Voceros de la policía indicaron que el sospechoso abrió fuego a través de la ventana del auto, impactando a la mujer de nombre Miosotis Familia y de 48 años.

O’Neill dijo que el sospechoso disparó a través de la ventana del auto, impactando a la oficial, identificada como Miosotis Familia, de 48 años, en la cabeza.Su compañero llamó por teléfono inmediatamente para recibir ayuda.

La investigación se mantiene en curso

“Estamos realizando una búsqueda extensa de video en este momento”, dijo James P. O’Neill, comisionado de la policía. “Basado en lo que sabemos al momento, está claro que este fue un ataque no provocado en contra de una oficial asignada a mantener a salvo a la gente de esta gran ciudad”, añadió.

Un equipo anticrimen encontró al sospechoso, identificado como Alexander Bonds de 34 años, a apenas una cuadra de la escena. Allí lo confrontaron y cuando sacó un arma, le dispararon y le dieron muerte. Los oficiales recuperaron un revólver.

La oficial fue trasladada en condición crítica hasta un hospital cercano, donde posteriomente falleció. “Estaba en servicio, sirviendo a esta ciudad protegiendo a las personas, haciendo algo en lo que creía y el trabajo que amaba”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Después de este impresionante ataque, sus compañeros acudieron a ayudarla de inmediato”, señaló.

Con información de: Telemundo

Miaminews24.