Así respondió la esposa de Gabriel Soto a los rumores de que es el padre del hijo de Marjorie de Sousa

2154

(Miaminews24).- Desde hace semanas los medios se han visto sacudidos por el rumor de que el actor mexicano Gabriel Soto podría ser el verdadero padre de Matías, el pequeño hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil. Soto ha dicho que todo son especulaciones y calumnias, pero qué opina su esposa, la también actriz Geraldine Bazán.

«A palabras necias, oídos sordos. Las cosas que se tienen que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más. Les pedimos respeto a todos» afirmó a varios medios durante un evento en la Ciudad de México.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Bazán ha tenido que enfrentar los rumores de infidelidad por parte de su Soto, con quien tiene dos hijas. Cuando se dieron a conocer algunas fotos de su esposo junto a Marjorie, así respondió al programa Sal y pimienta de Univisión:

«Pobre Marjo, definitivamente no me gustaría estar en sus zapatos… Le ha tocado recibir insultos de pe a pa. Como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores, la verdad, es un país muy machista y en estos casos la que queda peor es la mujer».

¿Es decir?

Con información de E! News.

Miaminews24.