Buscan a sujetos que robaron bolsas de aire de vehículos en Miami-Dade

1021

(Miaminews24).- La policía de Miami-Dade dio a conocer un nuevo video de vigilancia donde quedaron captados algunos ladrones que se dedican robar las bolsas de aire de los autos de sus víctimas.

Detectives alarmados

En este orden los detectives dijeron estar alarmados, ya que el año pasado cientos de personas fueron víctimas en Miami-Dade de este tipo de robo.

De acuerdo al reporte de CBS4 el detective Marloys Morales dijo que: “Se trata de algo que nunca antes habíamos visto. Es un aumento notable de este tipo de delito y no queremos que más personas tengan que pasar por lo mismo”.

El nuevo video de vigilancia muestra un incidente que sucedió a las 3:42 a.m. del pasado 18 de mayo donde a tres vehículos estacionados en el complejo de apartamentos Chateau Coral, ubicado en el 7150 SW 23 Street, les robaron las bolsas de aire.

Morales agregó que después los mismos hombres se dirigieron al edificio de apartamentos Coral Terrace West, en el 7080 SW 23 Street, donde robaron más bolsas en otros seis autos. Según los residentes del complejo, varios de los automóviles eran Hondas.

La policía dijo que cree que el grupo ha robado a más personas, y que “múltiples células” están operando en Miami-Dade.

El video más reciente solo muestra en acción a uno de los grupos.

Fuente: CBS4