Ben Affleck de paseo con su nueva novia

1792

(Miaminews24).- Tres meses después de haberse divorciado de Jennifer Garner, Ben Affleck tiene un nuevo romance. El actor de 44 años está saliendo con Lindsay Shookus, productora del programa “Saturday Night Live”.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, el pasado 6 de julio los paparazzi captaron a la pareja afuera del restaurante Giorgio Baldi, en Pacific Palisades, California.

Para ir a cenar Ben usó unos jeans, camiseta blanca y saco gris, mientras que Lindsay llevaba una blusa con estampado floral, jeans negros y botas.

Sin miedo a que los vean

De acuerdo con E! News, una fuente cercana a Affleck y Shookus reveló que la relación se encuentra en sus “primeras etapas”.

Este lunes, el actor y la productora salieron juntos a tomar jugo y café en las calles del barrio de Brentwoood. Ben llevaba unos jeans, camiseta negra y calzado deportivo, y Lindsay, un minivestido negro sin mangas con sneakers blancos.

Ben Affleck de paseo con su nueva novia
Foto: x17/The Grosby Group

Shookus, de 37 años, estuvo casada previamente con Kevin Miller, exproductor de “SNL”, y es mamá de una niña.

También este lunes Lindsay salió con Ben Affleck a comer pizza. Los paparazzi los captaron muy sonrientes saliendo de un restaurante en Pacific Palisades, todavía con sus refrescos en mano. Él llevaba jeans y una camiseta gris, y ella, unos jeans negros desgarrados, un top blanco sin mangas y flats de color rosa.

 

Fuente: MVTO

Miaminews24.