Policías acaban con la vida de un hombre armado y desnudo

778

(Miaminews24).-  Un sospechoso de robar autos que se encontraba desnudo y armado fue muerto el martes por dos policías de Wisconsin después de que intentó ingresar a un restaurante tras una persecución, informaron las autoridades.

El incidente comenzó alrededor de las 12:45 p.m., cuando un testigo dijo que el hombre se desnudó en un estacionamiento junto a una terminal de autobuses cerca de Pewaukee y robó un auto a mano armada, indicó el jefe de policía del condado Waukesha, Eric Severson.

La víctima del asalto resultó ilesa. El hombre desnudo huyó en el auto robado y se dirigió al oeste sobre la carretera interestatal 94

En un punto de la autopista las autoridades colocaron barras especiales y desinflaron los neumáticos, pero el hombre continuó conduciendo y les mostró a los agentes su arma a través de la ventana, relató Severson.

El sospechoso, cuyo nombre no fue difundido de inmediato, se detuvo finalmente en el estacionamiento de un restaurante Arby’s en Johnson Creek, a unos 48 kilómetros (30 millas) al oeste de Pewaukee, en donde corrió armado hacia el establecimiento.

Ignoró las órdenes para que se detuviera y fue baleado por un agente de la jefatura policial del condado Waukesha y un policía de Delafield, indicó Severson. No se dieron a conocer los nombres de los agentes.

El policía del condado es un veterano de 19 años en la fuerza, y el agente de Delafield tiene 22 años en el departamento. Ambos fueron suspendidos con goce de sueldo, comentó Severson. El tiroteo y el robo del vehículo están bajo investigación.

 

Fuente: VOA

Miaminews24.