Así celebraron Gigi Hadid y Zayn Malik su primera portada en Vogue juntos

2340

(Miaminews24).- Si hace algunos años la portada de Kim Kardashian y Kanye West en Vogue se convirtió en un referente de parejas poderosas, hoy Gigi Hadid y Zayn Malik se confirman como otro importante referente con la portada hecha para la edición de agosto.

Totalmente complementados en miradas y outfit, ambos compartieron su alegría con este nuevo logro en su relación con tremendos mensajes de orgullo:

“Siempre será un honor estar en la portada de Vogue, pero en este momento me siento más agradecimiento y orgullo por estar a lado de Zayn. Inez (van Lamsweerde) y Vinoodh (Matadin) siempre nos sentimos muy honrador al estar frente a su lente, estamos más que agradecidos. También gracias a Anna (Wintour)… y a todos quienes hicieron realidad esto para nosotros. Es un sueño”, publicó Gigi en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Zayn, quien es particularmente mucho más reservado, compartió las fotos junto a su amada, lo cual dice mucho más que mil palabras.

Durante la entrevista, se puede apreciar el grado de intimidad de la pareja, tanto que ambos no temen a revelar que diariamente toman alguna prenda del otro para salir o ir a algún evento (¡Tiernos!).

“Todo el tiempo asalto tu clóset, ¿no?” reconoce Hadid, a lo que el ex One Direction responde “Sí, yo igual. ¿Cuál era esa playera que te presté el otro día?”. “¿La Anna Sui?”, pregunta la modelo. “Sí. Me gusta esa playera aunque me quede apretada. No me importa que haya sido hecho para una chica”, afirma Malik. “Totalmente. No es acerca del género. Es acerca de contrastes, lo que se siente bien, además es divertido experimentar…”, concluye Gigi.

Míralos, aquí en sintonía total:

Con información de E! News.

Miaminews24.