¡A la cárcel! Hombre que escondió cocaína dentro de un peluche

1197

(Miaminews24).- El miércoles en Cayo Hueso fue arrestado un hombre por presuntamente transportar 314 gramos de cocaína que, según la policía, escondió dentro de un muñeco.

El Nuevo Herald reportó que el patrullero Orey Swilley, de la policía del Condado Monroe, estaba estacionado cerca de la milla 47 a alrededor de la medianoche cuando vio a un Dodge de color negro dirigirse con rumbo norte con las placas del vehículo oscuras, dijo Becky Herrin, portavoz del departamento.

Las ventanillas ahumadas del auto eran tan oscuras que Swilley no podía ver quién iba dentro y entonces detuvo el automóvil en la calle 73, dijo Herrin.

Detrás del volante iba Camus McNair, de 39 años, y tras bajar la ventanilla, Herrin dijo que Swilley pudo olfatear un olor a marihuana.

Tras registrar el vehículo se encontró una mochila, y dentro de ella un muñeco Cookie Monster que al cogerlo en las manos Swilley notó que pesaba más de lo habitual, según dijo la portavoz.

Luego de ver que el muñeco tenía un ligero corte, Swilley encontró dentro dos paquetes que contenían 314 gramos de cocaína.

McNair fue acusado de dos cargos de posesión de cocaína, narcotráfico y posesión de parafernalia para las drogas, señaló Herrin. Fue llevado a la cárcel de Marathon, donde permanece tras asignarle una fianza de $7,000.

Fuente: El Nuevo Herald