Kevin Roger jugó a ser Maluma

3028

(Miaminews24).- Que un influencer en las redes sociales decida disfrazarse de una celebridad para engañar a los fans no es nada nuevo. Sin embargo, el efecto que esta inocente broma provoca nunca dejará de sorprendernos, tomando en cuenta que en la mayoría de los casos los seguidores del actor o cantante seleccionado no distinguen la realidad de la fantasía, y entran en un estado de histeria total que se sale de control.

Hace unos días el youtuber mexicano Kevin Rogers experimentó en carne propia qué es ser una celebridad y la difícil experiencia de intentar caminar por las calles como cualquier mortal. La celebridad que eligió para hacer este experimento fue el rompecorazones latino por excelencia: Maluma. El destino: las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/BVvhhdkHG8y

De sudadera, con barba, lentes, con un caminar ligeramente similar al del colombiano, y acompañado de un grupo de guardaespaldas, Kevin pasó de ser detenido en las calles para una foto a correr cuando las seguidoras se amontonaron para tocarlo y abrazarlo, pensando que realmente se trataba del intérprete.

¡Locura total!

Con información de E! News.

Miaminews24.