Noah Cyrus revela todo acerca de su nuevo álbum y cuál es su verdadero sueño

1095

(Miaminews24).- Para Noah Cyrus la música no es un terreno desconocido, lo lleva en la sangre. Con la herencia musical de su padre Billy Ray y de su hermana mayor, es prácticamente un hecho que el éxito también tocará su puerta, pero cómo se siente al respecto, cuál es su futuro en el pop.

«Ver tantos artistas en el Staples Center cuando crecí en Los Ángeles se convirtió en mi sueño. Quiero ir a Nashville y encabezar un tour, quiero llegar al punto donde toque en el Staples Center…» confesó en entrevista para Rogue Magazine.

Su disco NC-17 está cerca de lanzarse y por sus palabras habrá talento de sobra. «Afortunadamente saldrá este otoño. Trabajé con canta-autores y productores maravillosos. Mi papá podría tener una canción en el disco. Me siento muy bendecida por todo esto. Trabajé con personas realmente talentosas, con escritores experimentados».

Y sobre las comparaciones con Miley, ¿qué sucede realmente con eso? ¿Le afecta?

«Estoy muy orgullosa de que Miley sea mi hermana mayor y de que haya tenido la oportunidad de acompañarla a tantos programas de radio y conciertos. Claro que nadie quiere ser comparado con otra persona, pero si alguien sólo puede verme por mi hermana, entonces ese es su problema» dijo de manera contundente.

Con información de E! News.

Miaminews24.