Daniel Radcliffe se robó el corazón de este turista

1117

(Miaminews24).- Daniel Radcliffe se convirtió en el héroe de la tarde cuando, según reporta el Evening Standard, tuvo el gesto más heroico y noble con un turista.

Todo sucedió hace un par de días en Londres, cerca del turístico King’s Road en Chelsea. El protagonista de Harry Potter estaba de paseo cuando notó que dos hombres a bordo de una motocicleta, acorralaron a un turista. De inmediato, según el medio, el actor corrió para ayudar a la víctima, quien tenía una herida en el rostro tras resistirse al asalto. Mientras un ex agente de la policía corrió para detener a los asaltantes, Daniel se quedó auxiliando al pobre turista.

«Fue un momento muy surreal. Le pregunté ‘¿Eres Daniel Radcliffe?’ y me respondió ‘Sí'», compartió el ex agente. «Fue muy amable, no muchas celebridades se habrían detenido a ayudar. La víctima estaba muy conmovida», compartió.

Después de esto podemos confirmar que el actor es una de los famosos más queridos y más humildes en esta industria. Daniel se ha vuelto a robar nuestros corazones, definitivo.

Con información de E! News.

Miaminews24.