Este sexy atleta confesó que besó a Miley Cyrus y se sintió completamente culpable después

1443

(Miaminews24).- Puede que ahora Miley Cyrus esté viviendo una etapa tranquila, tanto en el ámbito amoroso como en el musical, sin embargo, hace unos tres años atrás la historia era otra, y la ex estrella de Disney Channel era una experta en alzar cejas y descuadrar mandíbulas con sus actos escandalosos. Twerkings, outfits minúsculos, canciones subidas de tono, marihuana, aventuras lésbica… Durante esta época Miley lo probó todo, incluso besar súper atletas gay.

Así lo reveló recientemente Gus Kenworthy, un famoso atleta olímpico abiertamente homosexual.

El vínculo de estos dos empezó mientras él competía en las Olimpiadas de Invierno de Sochi en 2014, cuando durante un panel de atletas de NBC Kenworthy reveló por cuál celebridad tenía un crush. «Yo estaba sentado ahí como, ‘¿Digo Zac Efron o Jake Gyllenhaal y lo digo como si estuviera bromeando?’ Yo no sabía qué hacer así que dije como, ‘Um.. Miley Cyrus'», recordó durante una entrevista en el podcast Allegedly, este 18 de julio.

El esquiador de 24 años luego contó cómo fue que Miley se enteró y terminó contactándolo. «Miley me responde en un tuit y me sigue y comienza a enviarme mensajes y decía como, «Oh mi Dios, esto es jo**damente loco. Somos amigos y ella es un ícono gay».

En ese momento Cyrus estaba en medio de su Bangerz Tour, así que invitó al medallista a su show de Denver, en marzo de 2014, y fue ahí donde la amistad pasó a un nuevo nivel. «[Mis amigos y yo] todos fuimos al show y luego nos fuimos de fiesta con ella y fue realmente genial. Nunca dormimos juntos. Tuve la oportunidad, pero nos besamos», contó Kenworthy. «¡Fue genial! Ella es muy, muy dulce y he salido con ella un par de veces desde entonces. Ella volvió con Liam [Hemsworth], no estaban juntos entonces, y lo conocí un par de veces y ellos son geniales».

Si bien Gus aseguró que disfrutó este encuentro con la cantante, algo no se sintió del todo bien. «Me divertí, pero también me sentí locamente culpable después», dijo. «No estaba seguro si había sido porque de pronto estaba haciendo algo que era como, ‘¿Todo el mundo se siente culpable haciendo esto? ¿O es porque soy gay y realmente estoy escondiéndolo?’ Pero pude hacerlo y disfrutarlo un poco. Y también sentí que era lo que debía estar haciendo».

Como lo dijo el mismo Gus, ahora Miley está feliz con Liam, mientras que él está en una relación con el actor Matthew Wilkas.

Con información de E! News.

Miaminews24.