Harry Styles revela la razón que lo hizo unirse al elenco de Dunkirk

868

(Miaminews24).- De estrella de una de las más importantes boy bands, a rockero y también a actor. Harry Styles te volverá loco con tantos cambios.

El ex One Direction oficialmente se ha estrenado en la pantalla grande con Dunkirk de Christopher Nolan. E! News tuvo oportunidad de hablar con Harry durante la premiere de la cinta en Nueva York y –para nuestra sorpresa– reveló qué lo hizo dar el salto de la música al cine.

“He sido gran fan de Chris desde hace mucho tiempo” comentó el intérprete. “Cuando escuché que haría esta película me emocioné de sólo pensar en verla. Quería involucrarme. Ahora que la vi me siento sumamente orgulloso, todos los (involucrados) lo estamos”.

La cinta da cuenta de la operación de rescate de soldados del grupo de los Aliados que quedaron atrapados en Dunquerque (Francia) durante la Segunda Guerra Mundial. Para la realización de esta película, Harry tuvo que decir adiós a su larga cabellera y perder el miedo, ya que tuvo que filmar algunas escenas simulando ahogarse. Esta historia le mostró a todo el elenco las dificultados por las que tuvieron que pasar estos soldados.

“No hubo nunca un momento en que alguno se sintiera inseguro”, comentó. “Era agotador, pero estamos en un set de filmación, nos sentimos afortunados. Al final del día tomas una ducha y te das cuenta de que lo que vivimos no se compara en nada con lo que los verdaderos soldados enfrentaron, no podías quejarte”.

Con un un álbum como solista sumamente alabado a cuestas, parece que nada puede con Harry. ¿Habrá algo que quiera agregar a su carrera de éxitos?

“Baloncesto!” bromeó el protagonista de Dunkirk. “Como un jugador profesional. Este es mi anuncio. Estoy rogando por que un equipo me contrate”.

Con información de E! News.

Miaminews24.