La Casa Blanca ya tiene secretaria de prensa

1203

(Miaminews24)- Luego que Sean Spicer renunciara a su puesto como secretario de prensa de la Casa Blanca, el Presidente Donald Trump, no perdió tiempo y ya nombró a alguien para el puesto prensa.

La noticia corrió como la pólvora: Sean Spicer renunció como portavoz y secretario de prensa de la Casa Blanca tras expresar al presidente, Donald Trump, su profundo desacuerdo con el nombramiento del empresario Anthony Scaramucci como director de comunicaciones.

Según confirmaron a la agencia de noticias EFE fuentes en Washington que pidieron el anonimato, Spicer renunció a su puesto después de que el Presidente ofreciese el cargo Scaramucci pese a que el hasta ahora portavoz le había advertido que lo consideraba “un grave error”.

Conoce a la nueva secretaria de prensa

Sarah Huckabee Sanders, hija del exgobernador de Arkansas y candidato presidencial Mike Huckabee, que hasta ahora fue portavoz adjunta de la Casa Blanca, será la próxima jefa de prensa del Ejecutivo.

“Al Presidente le encanta Sarah”, aseguró Scaramucci, al anunciar el nombramiento de Sanders, en un lenguaje claro y esencial”.

Con información de Diario Las Américas.