‘Tras las rejas’ 82 narcotraficantes en Broward

984

(Miaminews24)- Decenas de personas fueron detenidas bajo la «Operación Mala Dosis», para combatir el tráfico de opioides en el condado de Broward, dijeron el viernes funcionarios.

Telemundo 51 acompañó en el operativo del viernes a un grupo de oficiales pertenecientes a agencias federales y locales.

En este sentido, los agentes se unieron en una serie de operaciones relámpagos para combatir la epidemia de drogas en el Sur de la Florida. La atención se centró en la heroína y el fentanyl, que han afectado a los barrios locales en gran medida en los últimos años.

El equipo SWAT de la policía de Broward y decenas de agentes especialmente adiestrados para estos operativos, entraron en varias casas de Fort Lauderdale para reunir a sospechosos de tráfico de heroína.

Detenidos en cifras

El viernes, una persona fue arrestada y otros detenidos como parte de esta operación. En total, 82 sospechosos de tráfico de narcóticos fueron detenidos, informaron las autoridades.

Catorce órdenes de allanamiento fueron ejecutadas, más de 29.600 gramos de narcóticos incautados antes de ser distribuidos, junto a 15 armas de fuego y más de $ 151.000 que también fueron decomisados, según un comunicado de prensa de la policía.

En el 2016, los opioides causaron la muerte de 582 personas en el condado de Broward, según reportes. La policía local y las agencias federales dicen estar dispuestas a darle la batalla al tráfico de heroína, cocaína y opioides; narcóticos que están inundando muchas localidades.

Con información de Telemundo51.