La ex esposa de Jeremy Meeks le manda un incómodo y contundente mensaje al modelo

1097

(Miaminews24).- Melissa Meeks parece no estar pasándola del todo bien. A menos de un mes de que se filtraran imágenes del sexy ex convicto con Chloe Green, ex pareja de Marc Anthony y heredera del emporio TOP SHOP, la madre de dos no logra pasar la página.

Pasa que a veces una supuesta infidelidad se queda sólo en ‘me descubrieron, hasta aquí llegué’, pero en el caso de Jeremy ha sucedido todo lo contrario.

Viajes por todo el mundo, paseos de la mano con Chloe, sesiones fotográficas con ella presente, abrazos y besos en público son parte de la agenda diaria del modelo y su actual pareja. Él eliminó desde hace mucho tiempo las fotos que tenía junto a Melissa. Ella también, pero de vez en cuando lanza uno que otro mensaje que deja entrever que sigue sumamente afectada por esta «traición».

«Vi esto y sentí que era muy real, así que quise compartirlo…».

https://www.instagram.com/p/BXAeRCaFC_G

«Alimenté bocas que ahora dicen m****a de mí. Sequé las lágrimas de la misma gente que provocó las mías. Levanté a quienes me intentaron derribar. Hice favores por aquellos que no hicieron ni un c****o por mí. Estuve para esos que me dejaron. ¿Estoy loca? Tal vez, pero no me perderé en el odio de otros. Continúo siendo yo misma, no pudo cambiar quien soy. La vida no es fácil, pero a pesar de tanta m****a alrededor sigo de pie porque sé que Dios tiene grandes planes para mí», se lee en el mensaje.

¿Quién es la verdadera víctima en todo esto?

Con información de E! News.

Miaminews24.