Oriana Sabatini sorprende con un sensual topless

1630

(Miaminews24).- Adorables, divertidas y sexies, así son la mayoría de las fotos de Oriana Sabatini. Pero, sin duda la que publicó recientemente es la más hot hasta ahora.

Se trata de un súper sensual topless que mostró en una fotografía en blanco y negro en la que solo necesitó una media luna para titularla y agradecer a la fotógrafa, Anita Thomas.

Oriana aparece entre sombras solo con ropa interior en la parte inferior, mientras que con una sola mano sostiene uno de sus senos.

¡Nos encanta!

Pero ella no fue la única que se destapó…

Por otra parte, su ex novio, Julián Serrano decidió celebrar que alcanzó lo 2.4 millones de seguidores en Instagram con una selfie sin camisa, después de mucho tiempo… «Somos 2.400.000! Gracias por el apoyo! pd: ya era raro tener tantas fotos con remera puesta», escribió

View this post on Instagram

🌙 @anitathomasph

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

https://www.instagram.com/p/BXA_xlSjIuO

Luego de que la hija de Catherine Fulop desmintiera en el programa Showmatch los rumores de su supuesto romance con Paulo Dybala, ambos volvieron a estar juntos en los titulares esta semana gracias a un video publicado por el futbolista…

En medio de una transmisión en vivo, su colega Gonzalo Higuaín interrumpió para decir a la cámara «Uhh, ¡Oriana Sabatini!», a los que Dybala respondió: «Ah, pará, le seguís dando de comer a la gente».

¿Cansado de rumores o está ocultando algo?

Con información de E! News.

Miaminews24.